Juan Carlos Hervás Botella presenta su libro
“El Último Pediatra”

El autor valenciano, cirujano especializado en pediatría, presentará su libro “El Último Pediatra” en el Ámbito Cultural de “El Corte Inglés” de Calle Colón, el día 3 de octubre a las 19 horas.

Basados en hechos reales, el autor, Juan Carlos Hervás Botella, un Cirujano especialista en pediatría de Valencia, comenta: “Todos nos mostramos sensibles ante las noticias que nos llegan de los países que por desgracia se encuentran inmersos en una contienda, y ese hecho afecta más sin duda a los más débiles, a los niños. Sirva esta novela para hacernos recapacitar de nuevo sobre ello y, a la vez, para disfrutar de una bonita historia de amor que transcurre en ese país.”

Los lectores definen el libro como un “tsunami de emociones, intereses cruzados y supervivencia. Una ola gigante que no cesa hasta la última palabra.”, “una auténtica montaña rusa de emociones, una página puede hacerte reír, otra sonreír y otra llorar”.

Durante la lectura “El lector observa cómo el amor entre dos personas se pone a prueba en este libro, un amor que debe aguantar presiones, enfrentamientos, traiciones y violencia, y que evoca al lector a preguntarse si su amor podría aguantar y sobrepasar esas mismas situaciones.”

Disponible en formato físico en las librerías de toda España, Amazon y en la web de la editorial, ebook y audiobook, “El Último Pediatra” es una novela innovadora y absolutamente recomendada por los lectores y la crítica.

Tras tres años de investigación, el libro “El último pediatra” ha sido publicado por Ediciones Alféizar en el mes de mayo de 2019, se presentará por primera vez en el Ámbito Cultural de “El Corte Inglés” de Calle Colón 27, 6ª planta, el día 3 de octubre a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.