Carmen Galvañ Bernabé presenta
su libro “Horizontes”

La autora alicantina, que ha recibido 14 premios literarios, nacionales e internacionales, presentará su libro “Horizontes” en la librería 80 Mundos, de la Avenida General Marva, 14 de Alicante. El miércoles 24 de julio a las 18 horas.

Horizontes alicante

La palabra horizontes habla de lejanía, de lo que se divisa tras el mar o la montaña. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestro propio horizonte, nuestros propios anhelos y sueños, ese es el nexo conector de este conjunto de relatos. Vidas muy diferentes en lugares muy alejados entre sí, pero en las que cada uno de sus protagonistas buscan su propio camino.

Fantasía, historia, soledad, igualdad, libertad, todo ello es la esencia de cada uno de estos cuentos que intentan sumergir al lector en hazañas tal vez muy lejanas, pero cuyo sentimiento no es más que el sentimiento más profundo que tiene todo ser humano, darle sentido a su existencia.

En los últimos dos años y medio, la autora Carmen Galvañ Bernabé ha recibido 14 premios literarios entre certámenes nacionales e internacionales. Todos los relatos reunidos en el libro “Horizontes”, publicado por Ediciones Alféizar en el 2018, han recibido algunos de esos catorce reconocimientos literarios.

La presentación tendrá lugar en la Librería 80 Mundos (Avenida General Marva, 14, Alicante) a partir de las 18 horas. Participarán la autora, Carmen Galvañ Bernabé y la pianista Clarisse Arques Febrero.

También podrían interesarte estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.